• Xedicom S.L.U Tel: 902 195 285 / 981 563 070 · Fax: 902 195 917 / 981 563 059

App's para la Web. No vinculadas a dispositivos móviles

 

 
Escanear e Imprimir a depósitos más conocidos en la nube
Box, Dropbox, Google Drive, Office 365 y OneDRive. Aplicaciones gratuitas. Solo se requiere tener una cuenta en el depósito que corresponda de la nube. Para impresión se admiten ficheros Microsoft Office, PDF, Open Office, TIFF, JPEG, PNG, GIF, TXT, RTF, EML, XPS, PS y PCL. Para escaneado, la aplicación admite formatos de salida: PDF, PDF/A, XPS, TIFF y JPEG.
 
 
 
 
Informativa
 
Aplicación gratuita.App que permite brindar información previamente definida al usuario del dispositivo. Por ejemplo: teléfono de soporte técnico, consumibles, web de asistencia, etc. Se puede personalizar la imagen a mostrar al pulsar el botón generado. Incluso poner esta app como imagen prefijada en el panel del multifunción. El software se instala en Windows.
 
 
 
 
Xerox App Gallery
 
Aplicación gratuita. Permite la instalación de todas las app's que estén disponibles para el cliente directamente desde el panel de la máquina. Se debe coordinar previamente con el administrador de Xerox AppStudio.
 
 
 
 
Impresión desde web
 
Aplicación gratuita. Permite al usuario de un equipo multifunción connectkey localizar e imprimir documentos que se encuentran alojados en un servior web. Los documentos a imprimir pueden ser de los siguientes tipos de archivos: JPEG, PCL 5e, PCL 6 (PCL XL), PDF, PostScript, Texto, TIFF, XPS.
 
 
 
 
Easy Translator
 
Aplicación de pago, requiere licencia. La aplicación de Xerox Easy Translator Service es capaz de traducir un documento hasta en 35 idiomas en la nube y recibirla a través del correo electrónico o impresa en la multifunción. El documento se escanea a través del dispositivo y luego comienza el proceso de traducción solicitado. Existen diferentes opciones, desde traducciones automáticas realizadas en el momento, hasta las que realizan profesionales del sector involucrado.
 
 
 
 
 
Paquete de productividad para educación
 
Aplicación de pago, requiere licencia. Orientada fundamentalmente al sector educativo, esta app es muy útil tanto en el diseño de encuestas y test multi-opción , como en el análisis y corrección de los mismos. El diseño se raliza en la nube y los resultados son escaneados desde el dispositivo multifunción connectkey de Xerox para su tratamiento. El resultado se visualiza en la nube o se recibe por correo electrónico.
 
 
 

Disponemos de app's de escaneo a multidestino (email, carpeta), escaneo a Usb y otras.
Se están desarrollando app's nuevas constantemente, consultenos.


 

App's para la Web. Vinculadas a dispositivos móviles

Todos los equipos Xerox Connectkey permiten la impresión desde dispositivos móviles a partir de dispositivos Iphone y Android a través de los protocolos estandar del mercado (AirPrint y Mopria).

 

 

 
 
Xerox Print Service
Plugin gratuito. Este plugin permite que un dispositivo movil conectado a la red wifi de la empresa sea capaz de imprimir en un equipo Xerox connectkey.. Se puede especificar: orientación, cantidad copias, color o b&n, tamaño de papel, grapado, 2 caras, calidad, impresion confidencial, etc.
 
 
 
 
 
Print@PrintByXerox.com
 
Gratuita.Enviando un correo con datos adjuntos a esta dirección de correo, podrá imprimir el mismo en cualquier dispositivo Xerox connectkey que tenga cargada la aplicación en cualquier lugar del mundo. Puede imprimir las copias que necesite, en color o b&n, especificar que páginas quiere imprimir del documento, a una o dos caras, grapadas o no y en el tamaño de papel que requiera.
 
 
 
 

 

 
 
Xerox Print Portal
 
Aplicación de pago. Se puede trabajar o bien desde un servidor local en la red del cliente o desde la nube. Cargado el agente en el dispositivo movil, permite realizar la impresión en cualquier multifuncion Xerox Connectkey que tenga instalada la aplicación. Busca las impresoras de su lugar de trabajo, como las públicas habilitadas para brindar el servicio cercanas a su ubicación actual. A las opciones típicas de impresión se pueden añadir permisos de utilización por usuario, contabilidad, impresión segura, etc.
 
 
 
 
 
Xerox Mobile Link
 
Aplicación gratuita. Es una aplicación móvil que le permite (estando en la red wifi del multifunción) escanear, enviar faxes e imprimir desde su teléfono móvil o tableta mediante una conexión con los equipos multifunción Xerox connectkey. También puede enviar datos a un repositorio en la nube. Permite crear flujos de trabajo y combinar diferentes accciones sobre el documento seleccionado. Imprimir, escanear a la nube, a email, a carpetas locales del dispositivo movil, proteger pdf escaneados con contraseña y fusionar pdf escaneados.