• Xedicom S.L.U Tel: 902 195 285 / 981 563 070 · Fax: 902 195 917 / 981 563 059

Servicios de impresión gestionada.

 
 
Los servicios de impresión gestionados de Xerox (MPS) le permiten evaluar y optimizar tanto su parque de dispositivos de impresión, como sus procedimientos, políticas de impresión, flujo de datos, etc.
La finalidad es racionalizar y aprovechar al máximo los recursos involucrados, mejorar la productividad, reducir costes, cuidar el medio ambiente y suministrar toda la información posible que permita vigilar las pautas acordadas..
Podemos ayudarle a planificar la reorganización si fuera necesario y realizar un seguimiento del uso de los recursos de forma de mantener la estructura óptima a través del tiempo.
Utilizamos herramientas de última generación que posibilitan encontrar la mejor solución para sus intereses.
Disponemos de mecanismos de seguridad que permitirán un mejor manejo de los flujos de datos sin descuidar la confidencialidad de su información.
Si lo solicita nos haremos cargo de la monitorización proactiva de sus equipos (no importa el fabricante) de forma de liberar a su personal de dicha taréa permitiendo que se centre en lo que realmente es importante para usted, su empresa.
A través de un agente instalado bajo sistema operativo Windows podremos visualizar el funcionamiento de sus equipos de impresión y multifuncionales (su estado, mensajes, consumibles, etc.) lo cual nos permite adelantarnos a cualquier situación anómala que se produzca y corregirla con rapidez y eficacia.
 
 
 
Solicite visita de nuestros técnicos o información adicional
 
 
 
Lista completa de soluciones de software en http://www.xerox.es/oficina/soluciones-de-software/eses.html