• Xedicom S.L.U Tel: 902 195 285 / 981 563 070 · Fax: 902 195 917 / 981 563 059

Gestión documental y flujo para un óptimo almacenamiento de información.

 
 
DocuShare Express y Enterprise
 
Este software es una de las mejores herramientas de manejo de contenidos, tanto para pequeñas empresas como para grandes corporaciones. Basado en plataforma web, se integra con diferentes aplicaciones de software empresarial (Oracle, Sap, Paperport, etc. según versión). DocuShare Express es ideal para Pymes y pequeños grupos de trabajo, mientras que DocuSahere Enterprise es idónea para grandes corporaciones con miles de documentos diarios. La información a ingresar en el sistema puede provenir de diversas fuentes: papel, fax, email, documentos digitales, etc. Digitalización, indexación, almacenamiento y búsqueda, permiten un rápido proceso y acceso a la información que hace que la búsqueda manual sea innecesaria. Los documentos se comparten de forma que las personas autorizadas siempre trabajen con la última versión del documento. Provee mecanismos de seguridad avanzados para imposibilitar el acceso de personal no autorizado.. Control e histórico de versiones para que pueda recuperar un estado anterior de cualquier información guardada. Envío electrónico de documentos entre personas encargadas de realizar acciones sobre la información. (mediante flujos de proceso). Distribución rápida de la información en las intranets de su empresa o páginas web externas, aprovechando una gran gama de herramientas de publicación, administración y edición basadas en la web, protegidas mediante protocolos de seguridad.
 
 
 
 
 
AutoStore
 
Esta solución de captura de contenidos maneja información proveniente de correo electrónico, dispositivos multifunción, carpetas locales o remotas, faxes, documentos en diferenes formatos (office, xml, etc.). Realiza corrección y limpieza de imágenes, reconocimiento de texto, códigos de barras, y extrae valores de los documentos los cuales serán utilizados de diferentes formas. Una vez procesada permite enrutarla mediante flujos de trabajo sencillos a destinos tales como DMS (SharePoint, Google Apps, Documentum, Interwoven, IBM CM, FileNet, OpenText eDocs & Livelink, Captaris, Docushare, WORLDOX y más…), bases de datos, archivos xml, carpetas, web, email, integración con software de desarrollo específico, etc. Los formatos de salida pueden ser de lo más diversos, Pdf, Office, xml, imágenes y varios más. Se adapta a los mecanismos de seguridad de su empresa. para que nadie pueda trabajar con información si no esta debidamente autorizado.
 
 
 
 
Scan to PC Desktop profesional
 
Captura documentos en papel del dispositivo Xerox y puede enviarlos a correo electrónico, Microsoft SharePoint, servidores FTP, carpetas web y sistemas de gestión de contenidos. Proporciona acceso directo a diversos servicios en la nube (DropBox, Google Docs, MS SkyDrive y otros). Crea documentos Pdf a partir de documentos de texto, hojas de cálculo o papeles escaneados, simplemente arrastrando y soltando. Genera formularios editables a partir de hojas escaneadas o Pdf's estáticos. Puede añadir notas, hacer retoques, copiar imagenes, gráficos y texto hacia otros programas como ficheros Office. Conversión automática y fiable a Pdf, Word y Excel. Con la recopilación automática de datos puede extraer la información contenida en formularios impresos o PDF rellenados y pasarlos a hojas de cálculo o bases de datos. Garantiza la seguridad mediante cifrado, firma digital o contraseña.
 
 
 
 
 
Scan to SharePoint
 
Software que permite escanear directamente desde el multifuncional y guardar los documentos donde usted quiera en la estructura de SharePoint o de Windows de forma rápida y sencilla. Convierte rápidamente documentos digitalizados a formato Office (Word y Excel) y Pdf's con búsqueda de texto, Jpg's y Tiff's. Se actualiza automáticamente al detectar un cambio en la estructura de SharePoint para Windows. Al usar un dispositvo multifunción Xerox, solo tiene que elegir el proceso de producción en el display del equipo, dar un nombre adecuado al documento y los valores por los cuales indexará el mismo, luego simplemente pulsar el botón verde y listo, su documento ya es parte de SharePoint para Windows.
 
 
 
 
 
 
 
Lista completa de soluciones de software en http://www.xerox.es/oficina/soluciones-de-software/eses.html