• Xedicom S.L.U Tel: 902 195 285 / 981 563 070 · Fax: 902 195 917 / 981 563 059

Impresión directa desde dispositivos móviles en nuestros equipos de última generación.

Dependiendo de sus necesidades y de donde usted se encuentre puede imprimir desde dispositivos móviles de diferente forma:
• Podrá imprimir (como está configurada la impresora) directamente en nuestros equipos ConnectKey siempre que esté dentro del alcance de su red wifi y el móvil conectado a la red . Eso es posible gracias a AirPrint y Mopria.
• Si no está conectado a su wifi o requiere opciones de impresión adicionales puede usar las siguientes posibilidades según sea el caso.
 
 

 

 
Impresión mÓvil (Printback)
Software para la impresión desde cualquier dispositivo móvil desde cualquier lugar del mundo, al equipo de impresión prefijado de un ordenador. Se puede imprimir diferentes tipos de ficheros como Pdf's, Jpg's, Office,etc.
 
   
 
 
 
 
Si dispone de software de control de costes como Papercut, SafeQ o Equitrac, podrá imprimir instalando en su dispositivo móvil la aplicación correspondiente y configurando el software de forma adecuada en el ordenador donde se instaló.
 
 
 
Mobile print solution y Mobile print cloud
No importa si esta conectado a la red de su empresa o está en el otro extremo del mundo. Desde cualquier dispositivo móvil, podrá imprimir simplemente enviando un correo electrónico con los documentos adjuntos al equipo Xerox o utilizando una aplicación instalada en su móvil (Xerox Print Portal). Puede enviar la información en formato Office, Pdf's , fotos, texto, etc. A la hora de imprimir sus documentos podrá previsualizar los mismos y elegir cantidad de copias, color o no, a una cara o doble cara, acabado. Si hay implementados control de costes a través de por ejemplo Xerox Standard Accounting se le solicitará su clave de acceso. Mobile print solution requiere la instalación de la aplicación en un ordenador de su empresa, Mobile print cloud utiliza la nube de Xerox. La solución es aplicable a equipos de diferentes fabricantes.
 
 
 
 
 
 
 
Lista completa de soluciones de software en http://www.xerox.es/oficina/soluciones-de-software/eses.html