• Xedicom S.L.U Tel: 902 195 285 / 981 563 070 · Fax: 902 195 917 / 981 563 059

Soluciones que le permiten controlar el gasto de sus equipos de impresión.

 
 
Contabilidad estÁndar de Xerox
 
Esta herramienta gratuita viene de serie en la mayoría de los multifuncionales de Xerox. Permite controlar, limitar e informar el uso del dispositivo por parte de los usuarios. Totalmente configurable en el dispositivo, no necesita ningún programa adicional. El usuario debe identificarse para tener acceso al equipo registrándose la cantidad de copias/impresiones/faxes/escaneos que haya realizado.
 
 
 
 
Software CentreWareWeb
 
Este software gratuito es desde el punto de vista del control de costes una herramienta de auditado. Brinda información detallada tanto a nivel de equipos como a nivel de usuarios de que se ha impreso, desde que software (Adobe Reader, Word, Autocad, etc.) ,nombre del documento, cantidad de impresiones (color / negro), etc. Monitoriza dispositivos en tiempo real notificando cualquier problema o alerta que se produzca, consumibles bajos, atascos, errores, etc. Permite configuración remota de dispositivos. Genera gráficas de uso y diversos informes tanto por equipos como por usuarios. Envía alertas por correo electrónico. El software se instala bajo sistema operativo Windows.
 
 
 
 
Software Xerox Secure Access
 
Este sistema de acceso confidencial es una opción de los equipos multifunción avanzados de Xerox. Cada usuario dispone de una tarjeta de banda magnética o proximidad, de uso personal que utiliza para identificarse en el dispositivo o bien a través de un pin y así tener acceso a las funciones del equipo, las cuales se regulan según la normativa o requerimientos de seguridad de la empresa. Adicionalmente al uso de la tarjeta también puede solicitarse una clave por razones de seguridad. Al utilizar el software usted podrá disponer de la facilidad de “follow-you” es decir , sus documentos pueden ser impresos en cualquier dispositivo de la red que esté configurado para Xerox Secure Access enviándolo a una única cola de impresión. Esto le proporciona una independencia de movimiento y libertad total a la hora de recuperarlos, simplemente pasando su tarjeta de identificación o ingresando su clave en el dispositivo multifunción. Al mantenerse en el sistema hasta que usted decide en cual dispositivo lo imprime y pasa su tarjeta de identificación o su clave, puede estar seguro que nadie podrá ver sus documentos.
 
 
 
 
Software Papercut
 
Utilizando esta herramienta usted podrá reducir sus gastos de impresión de forma sustancial. Software multiplataforma que permite un control detallado de todo lo que se hace en su parque de equipos multifuncionales e impresoras, estén conectadas en red o no. Acceso seguro a los dispositivos multifuncionales ya sea por usuario/contraseña o por tarjeta magnética, proximidad, etc. Puede controlar, limitar e informar el gasto de cada sector / usuario de su empresa en cada dispositivo. Las cuotas son monetarias. Varios usuarios pueden imprimir imputando el gasto a cuentas compartidas. Notificaciones vía correo electrónico. Permite cuantificar el coste de página por cada dispositivo, tamaño de papel, impresión color, doble cara. Es muy intuitivo y sencillo de usar, su administración se realiza desde cualquier navegador web. Permite impresión segura, Follow-you (impresión desde cualquier dispositivo de la red), impresión web, impresión móvil, reglas de impresión, estación de liberación de trabajos. Provee decenas de informes que se pueden visualizar tanto en formato Pdf, Web o Excel cubriendo desde históricos detallados hasta resúmenes por usuario, departamento o dispositivo. Brinda la opción de enrutar trabajos según el volumen de páginas a imprimir o el coste a la impresora más adecuada. Cada usuario puede acceder a Papercut desde su perfil web y visualizar lo que ha impreso, lo que tiene pendiente de imprimir, su saldo, etc.
 
 
 
 
Software SafeQ
 
Software modular que permite un control absoluto del parque de dispositivos de impresión y una importante reducción del gasto vinculado. El acceso a los dispositivos mediante huellas, tarjetas de identificación o a través de usuario/contraseña le brinda una seguridad absoluta de que nadie sin permiso utilice los equipos de impresión. Usted podrá imprimir sus documentos enviados a una única cola de impresión en cualquier dispositivo controlado por SafeQ (Follow-you). Integración con los mecanismos actuales de autenticación de su empresa. Las políticas de impresión de la empresa se pueden aplicar tanto a los usuarios, a los programas que utiliza como a los dispositivos. Asignación de cuotas por usuario o departamento. Contabilidad centralizada, emite facturas personalizadas por usuario, nº de copias, proyectos o trabajos de impresión. SafeQ reconoce la mayoría de las monedas. Notificaciones por correo electrónico. Integración con base de datos existente o interna de SafeQ. Balanceo de carga entre servidores y clúster (cuando un servidor falla otro toma las riendas). Brinda la opción de enrutar trabajos hacia una u otra impresora según reglas pre-establecidas. Reportes automáticos programados via email, formato Pdf, Web, Excel. Tanto el administrador como cada usuario dispone de una interfaz web que le permite interactuar con el sistema. Es posible también la impresión desde dispositivos móviles.
 
 
 
 
Software Equitrac Express
 
Orientado principalmente a ámbitos estudiantiles (universidades, escuelas, secundarias, bibliotecas). Simplifica el control y gestión de costes de impresión. Permite configurar el follow-you para poder recuperar los documentos en cualquier dispositivo de la organización. Se puede pagar mediante gran variedad de métodos: tarjetas inteligentes , tarjetas monedero, sistemas de tarjetas de estudiantes, cuentas de impresión de red local y dinero en efectivo. Compatible con el envío de documentos a partir de dispositivos móviles. Admite reglas de impresión definidas por la organización para los diferentes equipos de impresión. Establecimiento de cuotas de impresión para estudiantes. Permite impresión móvil. Mediante la autenticación por diferentes métodos estándares del mercado, asegura la privacidad de manipulación y recuperación de los documentos . Suministra variedad de informes que permiten saber en todo momento la distribución del gasto tanto en los dispositivos como en la estructura de información del alumnado.
 
 
 
 
Software Equitrac Office
 
Solución de seguimiento de trabajos y de control de costes de documentos orientada fundamentalmente a empresas. Autentica los usuarios mediante gran variedad de métodos estándares del mercado. La privacidad de manipulación y recuperación de los documentos está asegurada. Permite reducir gastos de impresión, un manejo eficaz de dispositivos. Controla el uso de los equipos por parte de los usuarios, permite asignar cuotas por usuario, departamento, proyecto. Permite impresión móvil. Lleva estadísticas de uso por lo que puede decirnos que equipo esta subutilizado, cual es sobreutilizado, etc. Se adapta para empresas de pocos usuarios como para grandes corporaciones con miles de usuarios. Administración web para el personal de TI, se integra fácilmente con la infraestructura de la empresa. Infinidad de informes detallados y resumidos.
 
 
 
 
 
 
Lista completa de soluciones de software en http://www.xerox.es/oficina/soluciones-de-software/eses.html