• Xedicom S.L.U Tel: 902 195 285 / 981 563 070 · Fax: 902 195 917 / 981 563 059

Según el equipo Xerox que disponga tendrá gratis a su alcance herramientas de gran utilidad.

 

 
Contabilidad estÁndar de Xerox
De serie en la mayoría de los multifuncionales de Xerox, permite controlar, limitar e informar el uso del dispositivo por parte de los usuarios. Totalmente configurable en el dispositivo, no necesita ningún programa adicional. El usuario debe identificarse para tener acceso al equipo registrándose la cantidad de copias/impresiones/faxes/escaneos que haya realizado.
 
 
 
 
 
Software (xda-lite): monitoriza equipos de impresión y multifuncionales
 
Muestra en tiempo real el estado de los diferentes dispositivos, mensajes de error, estado de los consumibles, etc. Tiene la posibilidad de enviar mensajes de alerta al administrador de TI vía e-mail. Genera reporte con información de los equipos. El software se instala en Windows.
 
 
 
 
 
 
Software CentreWareWeb
Monitoriza dispositivos en tiempo real notificando cualquier problema o alerta que se produzca, consumibles bajos, atascos, errores, etc. Informa que han impreso usuarios y equipos. Permite configuración remota de dispositivos. Genera gráficas de uso y diversos informes tanto por equipos como por usuarios. Envía alertas por correo electrónico. El software se instala en Windows.
 
 
 
 
 
 
ImpresIÓN mÓvil (Printback)
Software para la impresión desde cualquier dispositivo móvil desde cualquier lugar del mundo, al equipo de impresión prefijado de un ordenador. Se puede imprimir diferentes tipos de ficheros como Pdf's, Jpg's, Office, etc.
 
 
 
 
 
 
Reconocimiento de texto
De serie en muchos equipos, a la hora de escanear genera Pdf's con la posibilidad de buscar una palabra determinada o copiar y pegar texto en otro software. De suma utilidad a la hora de buscar un fichero Pdf por contenido.
 
 
TecnologÍa ConnectKey
 
SEGURIDAD:
 
para proteger su multifunción de ataques informáticos. Los equipos actuales tienen la misma estructura que un ordenador y cada vez asumen más tareas gracias a las nuevas tecnologías, por lo tanto están más expuestos al igual que estos. Por eso Xerox optó por proteger sus dispositivos mediante McAfee antivirus. Cumple las políticas de seguridad más exigentes gracias a su total integración con líderes mundiales en esa materia (Cisco). No deja rastro de las imágenes procesadas en su memoria de trabajo.
 
 
 
PERSONALIZACIÓN:
 
para que usted visualice la pantalla a su gusto. Agregue un fondo de pantalla con el logo de su empresa. Cambie el orden de los botones en la pantalla. Cree botones personales de escaneado agilizando el trabajo de los usuarios que más interactúan con el dispositivo. Automatice trabajos mediante el uso de pequeñas aplicaciones que se agregarán al multifunción.
 
 
 
PREPARADOS PARA LA NUBE:
 
de forma rápida y sencilla. Usted podrá, con las opciones adecuadas, integrar su dispositivo para que se comunique directamente con la nube si eso es lo que necesita. Dropbox, GoogleDrive, Office 365, SharePoint, Evernote, etc,
 
 
 
IMPRESIÓN MÓVIL:
 
sea cual sea su dispositivo. Al conectarse a la wifi de su empresa podrá imprimir directamente en los equipos de su oficina tanto ficheros PDF como imágenes. Sin necesidad de programas adicionales.
 
 
 
REGLAS DE IMPRESIÓN:
 
para cumplir con las políticas de su empresa. Defina desde que programas se permite imprimir a color o no, a una o dos caras. En cuales dispositivos se aplica y en cuales no. Para que usuarios si y para cuales no.
 
 
 
PANEL REMOTO:
 
para evitar desplazarse hasta el equipo innecesariamente. Cuando surge una problema en un equipo de otra sitio ya no tiene que ir hasta allí para ver que sucede e interactuar con el mismo a pie de máquina. Con panel remoto usted ve en el navegador de su ordenador la misma pantalla que la persona que está físicamente frente al equipo y tiene acceso a todos los botones del multifunción.
 
 
 
PANEL DE AYUDA:
 
cuando surgen dudas a pie de máquina. El usuario dispone directamente en la pantalla del mutifunción de acceso a la base de datos de asistencia en línea de Xerox y a los vídeos de ayuda integrados de forma de resolver rápidamente sus problemas.
 
 
 
 
 
Extensible Interface Platform (EIP)
 
EIP es una plataforma de software incluida en la mayoría de los multifuncionales de Xerox. Permite a desarrolladores de software utilizar el multifunción como entrada de datos que luego procesarán en su sistema, por ejemplo de gestión documental . Es posible realizar ciertos niveles de validación de la información. Xerox suministra de forma gratuita las herramientas necesarias y la documentación requerida para llevar a cabo esta intercomunicación.
 
 
 
 
 
 
Lista completa de soluciones de software en http://www.xerox.es/oficina/soluciones-de-software/eses.html